Àuria Cosmética

Àuria Cosmética

Es la división de perfumería y cosmética que tiene capacidad para fabricar, envasar, manipular, etiquetar y acondicionar productos de perfumería y cosmética para terceros. El servicio se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en estricto cumplimiento de las autorizaciones y normativas vigentes.

Àuria Cosmètics es compromiso con la calidad. Nuestro personal está formado en Buenas Prácticas de Perfumería y Cosmética y tiene aptitudes para desarrollar todos los protocolos de una sala blanca. La producción sigue las líneas productivas organizadas con los principios filosóficos Lean Manufacturing. Contamos con la autorización por la Agencia Española del medicamento productos sanitarios (AGEMED) y todos los certificados de calidad.

  • Fabricación de producto alcohólico: colonias, perfumes, ambientadores y mikados perfumados.
  • Capacidad de maceración de 80.000 litros con bidones de acero de diferentes capacidades.
  • Todo el proceso de filtrado se hace a 4ºC con filtros de alta calidad
  • Envasado de fluidos líquidos, con la maquinaria específica para envasados y etiquetados varios
  • Hacemos manipulados, estuchadas, retractilados, sleevers, encelofanados, marcajes identificativos de lote y caducidad con tinta, etiquetas de papel de fabricación propia y montaje de campañas promocionales.
  • Capacidad de almacenamiento de los productos fabricados.

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.