CONTIGO HAREMOS MÁS

Contigo haremos mas

!Tú también puedes ser voluntario!


Encontrar un tiempo para la solidaridad, para participar en dinámicas diferentes, para sumar, para disfrutar, para conocer y para formar parte de experiencias extraordinarias y dejar que nuevas personas formen parte de tu vida. El tiempo que tú quieras.


El Servicio de voluntariado va dirigido a quien quiera dar un trocito de su tiempo para hacer de voluntario. Se puede hacer a los servicios de atención diurna, de acogida residencial, de ocio, de comedor o de lo que te imagines. Tú eliges: participa y suma!


Àuria te ofrece diferentes líneas para ajustarse a tu compromiso de voluntariado. Observa y decide qué te gustaría hacer. Porque sea lo que sea, durante el tiempo que sea, juntos sumamos y vamos más lejos!


TE ACOMPAÑO:

Momento para andar, para ir a la piscina o a bailar. Un compromiso de uno o dos días a la semana, en horarios de mañanas o tardes. Son actividades que suelen durar dos horas aproximadamente.


QUIÉN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO:

Un espacio de encuentro para la amistad que sirve para acompañar, regularmente, una persona en las actividades cotidianas, como ir de compras, ir a pasear, compartir conversación y aficiones. En horario de libre disposición, habitualmente, por la tarde o los fines de semana.


ENSÉÑANOS QUE SABES HACER:

Tienes habilidades como tocar la guitarra, cocinar o cantar? ven y enséñanoslo!


VAMOS DE VACACIONES?

Participar de los días de descanso y desconexión de los grupos que se van de vacaciones, ya sea en Cataluña o en el extranjero suele ser una salida de cinco días, que coincide en períodos de vacaciones.


QUEDAMOS?

Te apuntas a salir para tomar algo o disfrutar de actividades lúdicas y deportivas? Un horario de tardes, noches y fines de semana.


NOS VEMOS CUANDO TE VAYA BIEN:

Acompañamiento en salidas puntuales, fiestas, actos extraordinarios o eventos de nuestro entorno. Pueden ser salidas de todo un día, de forma esporádica.


VOLUNTARIADO CORPORATIVO:

Programación de actividades para grupos de profesionales de empresas externas que quieran realizar una jornada de voluntariado en grupo en algunas de las actividades habituales de Àuria.


Todo el mundo tiene cabida! ¡Porque contigo, haremos más!

Puedes llamarnos al 91 801 77 32 y preguntar por la coordinadora de voluntariado.

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.