Nuevas formaciones gratuitas para la inserción laboral en el sector industrial manufacturero y de almacén

Formació IncorporaEl Servicio de Inserción Especializado de Àuria Fundació, Punto Formativo Incorpora, organiza un nuevo curso sobre el sector industrial manufacturero y de almacén con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La formación, gratuita, incluye contenidos técnicos para mejorar la polivalencia en las tareas básicas de almacenamiento, manipulación o preparación de pedidos y los certificados de manipulación de alimentos o el de conducción de carretillas apiladoras. Asimismo contempla contenidos para la mejora de competencias transversales y competencias técnicas laborales.

Para ampliar la información a las personas interesadas se organiza una sesión informativa el 6 de marzo, a las 15: 30h, en la sala de actos de la avinguda Andorra 28, sede de la Fundación. El curso, de 265 horas, se iniciará el 25 de marzo y finalizará con prácticas incluidas el 24 de junio. Las personas interesadas pueden realizar la pre inscripción a través de la web www.auriagrup.cat .

Para ampliar información clicar

Para realizar pre-inscripción clicar

Idiomas.


Català
Español

 

Donde estamos?

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.