Instalaciones

Instalaciones

Àuria cuenta con instalaciones repartidas en el Anoia y la zona norte de la comarca del Baix Llobregat. Los equipamientos industriales se reparten entre Sant Jaume de Sesoliveres (Igualada), donde se encuentra la práctica totalidad de los servicios industriales del centro especial de trabajo, y el polígono industrial de Can Comellas (Esparreguera).


El centro de Sant Jaume de Sesoliveres está el grueso de los servicios que ofrece Àuria Cooperativa y el área de formación laboral. Es una parcela de 30.000m2 y una superficie industrial de 4.000m2 y 5.000m2 de almacén.


En el barrio de Les Comes se levanta el edificio central que da sede en los principales servicios de la Fundación, además de varios hogares residencias en el centro de la ciudad de Igualada. El edificio de la Fundación está construido con criterios de eficiencia y ahorro energético y funciona con energías renovables, haciendo uso de placas solares y geotermia, para ser sostenible con el medio ambiente. Es también accesible, sin barreras arquitectónicas y con señalética adaptada.


Es el espacio donde se ofrecen los servicios del área de diurnos y acoge, en la última planta, dos hogares residencias. En la azotea, se cultiva un huerto urbano con hortalizas y plantas aromáticas que cultivan los grupos de terapia ocupacional.


Àuria dispone también de ocho residencias más, repartidas por los barrios más céntricos de la ciudad de Igualada.

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.