Ocio

Ocio

El Servicio de Apoyo en el Ocio diseña y coordina actividades para alcanzar los objetivos de normalización, igualdad de oportunidades y accesibilidad en el ámbito del ocio.

Por esta razón el Servicio ha creado dos grandes programas que enmarcan y diferencian dos líneas de ocio: el programa de ocio específico y el programa de ocio inclusivo..

Hacemos que cada persona con diversidad funcional tenga un papel activo en la elección y desarrollo de su ocio. Se busca el ocio inclusivo, las personas deben tener libertad para desarrollar sus propios talentos, buscar sus propios intereses y mejorar su calidad de vida. El programa de ocio específico incluye actividades de ocio diario, ocio de vacaciones y actividades y salidas de un solo día.

El programa de ocio inclusivo se desarrolla a partir del Grupo de amigos, el ocio desarrollado en las actividades de ocio en el entorno comunitario y actividades abiertas a todo el mundo.

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.